domingo, 15 de diciembre de 2013

Va de POESÍA....

Una alumna de 2º A me ha permitido publicar en el blog unas poesías suyas. Lo voy a ir haciendo por semanas y espero que os gusten, a mí sí me han gustado. Muestran una belleza especial y transmiten maravillosamente bien sus sentimientos.

PRESAGIOS

 Un extenso manto verde
con lunares rojo sangre,
frente a mi casa extiende
diáfano canto de mirlo alegre.
Pero más allá de él
la negrura del bosque asusta,
al más valiente y todo aquel
que de lo oscuro gusta.
Pero al anochecer
y el día caer
se escuchan los cascos
de las huestes del rey.
Que atravesando espesura
y el bosque están,
sembrando muerte y terror
donde sus monturas van.
Aplastando y masacrando
las manchas de sangre
de mis prados y campos
que ahora junto a mi morada
       ARDEN

A Cornelia Funke, la escritora que, con sus libros inspiró este poema y muchos más......


0 comentarios: