miércoles, 19 de febrero de 2014

¡¡¡ Buenas tardes!!!

Saludos a todos los blogueros del Duques..... ¿ cómo os va sin mí? ..... Espero que me echéis un poco de menos... aunque sea un poquito ¿eh?.

Estoy corrigiendo todos vuestros trabajos, casi he terminado. Pero me he acordado del concurso de San Valentín, y por supuesto sigue ADELANTE. Todos aquellos que ya lo tengan, pueden enviármelos por email, y aquellos que prefieren hacerlo a mano, en cartulina, en hojas de cartón, en ... yo que sé, lo que se os ocurra para ganar el magnífico, extraordinario PREMIO, que esperen a dármelo en mano . El jurado, decidirá en lugar del día 28, el día 3, lo retraso para que aquellos que lo hagan de otra manera me lo puedan dar. Yo calculo que para esa fecha ya estaré con vosotros. Cualquier duda, o pregunta, a través del correo. Lo revisaré todos los días.

Un abrazo a todos.

Ana

0 comentarios: